Pago Seguro

CERTIFICADO SSL

SCOOTPLANET cuenta con un Certificado SSL que asegura, tanto la autenticidad del sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en SCOOTPLANET.CL y entrega información de carácter personal, para comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador).

Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

 

PAGA CON PAGOFÁCIL

SCOOTPLANET, utiliza PagoFácil como método de pago, que trabaja con Transbank para Webpay, Multicaja y también Khipu, lo que significa que puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, efectivo y transferencia. 

Ante cualquier duda de cómo realizar una compra puedes hacer tus preguntas a través de nuestra página de contacto o al correo electrónico: ventas@scootplanet.cl

 

MONEDA

Todos los precios del sitio están expresados en pesos chilenos, moneda de curso legal en Chile.

Todos los productos incluyen IVA. Correspondiente al impuesto del 19%.